A falta del anuncio oficial de la FIFA sobre el horario, la selección boliviana recibirá a Perú el jueves 25 de marzo desde las 16.00, por la jornada 5 de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.
La matriz del fútbol mundial actualizó el calendario de la fase de clasificación sudamericana y programó tres cotejos para ese día y dos para el viernes 26.
Si bien aún faltan los horario, lo más probable es que el partido en el Hernando Siles sea desde las 16.00, como ha venido sucediendo desde hace años.
El mismo día se medirán Venezuela con Ecuador en el estadio Olímpico de Caracas, mientras que Argentina recibirá a Uruguay, cotejo que, se prevé, se jugará en el estadio Madre de las Ciudades de Santiago del Estero.
Para el viernes 26 han sido programados los restantes dos partidos de esa fecha, entre Colombia y Brasil, en Barranquilla; y Chile contra Paraguay, en Santiago.
En Bolivia, los clubes decidieron ceder a los futbolistas desde el 15 de marzo, sin embargo, no todos, debido a que habrá equipos atendiendo partidos de Copa Libertadores y Sudamericana.
La doble fecha de marzo contempla también los cinco lances correspondientes a la jornada 6 que se jugarán en un mismo día, el martes 30 de marzo. Bolivia será visitante frente a Uruguay en Montevideo. También chocarán: Ecuador vs. Chile, Paraguay vs. Colombia, Brasil vs. Argentina y Perú vs. Venezuela.
La totalidad de los partidos de marzo se jugará sin público por la pandemia.La Conmebol no hizo un anuncio oficial, aunque asociaciones como la de Venezuela y la de Ecuador ya adelantaron que sus partidos serán a puertas cerradas.