- La desesperación por llegar al gol puede ser la peor consejera. Jugadores consideran que jugar tranquilos sobre todo en ataque será determinante.
Marcelo Avendaño / La Paz
Debe primar la paciencia. Esa es la premisa que se maneja en Bolívar para afrontar este miércoles (20.30) el partido ante Palmeiras de Brasil en el estadio Hernando Siles por la tercera jornada del Grupo B de la Copa Libertadores de América.
“La paciencia va a ser muy importante contra Palmeiras, jugar tranquilos y saber por dónde atacar. Como ya los estudiamos estamos mentalizados en eso para tratar de hacer las cosas bien. Nosotros hicimos el trabajo respectivo por si el rival viene a meterse atrás, entonces estamos preparados”, sostuvo el delantero Víctor Ábrego en un video de Comunicación celeste.
“No debemos dejar ganarnos con las ansias. Es cierto que venimos de un parate importante, de muchísimo tiempo de inactividad y todos vamos a estar con esas ansias y adrenalina al 100 por ciento, pero hay que manejarla con inteligencia y de manera responsable para plasmar en la cancha todo lo que trabajamos”, señaló el defensor Adrián Jusino.
El lateral Roberto Carlos Fernández dijo que lo aconsejable es “ser inteligentes a la hora de tener el balón, atacar y sin olvidarnos que nos debemos defender bien”.
Mientras que el delantero español Álvaro Rey, uno de los cuatro refuerzos que llegaron a la Academia y que podría ser titular el miércoles, considera que Palmeiras “nos va a poner las cosas muy difíciles” porque “tiene calidad técnica y recibe pocos goles”, por lo que “nosotros tenemos que hacer un buen partido desde el primer minuto para hacerles daño.
Foto: Club Bolívar
14-09-2020