Ronald Crespo llevó tranquilidad al primer plantel de The Strongest en la primera reunión que tuvo como nuevo presidente del club con el cuerpo técnico y los jugadores, a quienes les pidió buscar el título para dedicárselo a la expresidenta Inés Quispe viuda de Salinas, este viernes a la conclusión del entrenamiento en Achumani.
“El éxito deportivo será de ustedes y quisiera que este año podamos dedicarle a doña Inés Quispe esa satisfacción. Olvídense de mí, si somos campeones quiero que ella se lleve el trofeo”, fueron algunas palabras del dirigente en el encuentro.
Crespo asumió hace dos días, posesionado luego de la renuncia irrevocable de la anterior presidenta, a quien los futbolistas le habían solicitado que no dimita para evitar una descompensación en la administración del club.
Todo igual
Crespo llegó al estadio Rafael Mendoza acompañado por el dirigente Javier Hinojosa, y se comprometió con los futbolistas a continuar la labor de su antecesora.
Solicitó al grupo entregar su mayor dedicación al trabajo, sin preocuparse de la parte administrativa.
Según el presidente del club, The Strongest mantendrá el cumplimiento del pago puntual de salarios durante toda la temporada, como también la cancelación de premios que están pendientes.
El capitán Daniel Vaca fue el encargado de agradecer a Crespo por su presencia y el respaldo que dio al primer plantel.
Práctica
The Strongest afrontará dos compromisos deportivos en 2021: la búsqueda del título nacional, luego de siete subcampeonatos seguidos, y su participación desde la fase de grupos en la Copa Libertadores de América.
El plantel realizó este viernes una tarea de fuerza en el tren superior, durante la primera parte del entrenamiento.
Después el grupo tuvo contacto con el balón para realizar movimientos tácticos, transmitidos por el DT Alberto Illanes y sus asistentes técnicos.
El sábado, luego de la práctica, Crespo ofrecerá una parrillada a todo el grupo.
Fotos: Club The Strongest