Por un problema administrativo, referido a la habilitación de tarjetas de equipo visitante, el partido entre los equipos de Lamia FC y Larisa, donde militan los futbolistas bolivianos Danny Bejarano y Adrián Jusino, respectivamente, fue aplazado.
Era la primera vez que se iban a encontrar los dos jugadores nacionales en un cotejo correspondiente de la Superliga griega, por la jornada 21, incluso estaba confirmado que serían titulares, pero dos horas antes del inicio las autoridades lo suspendieron porque supuestamente solo nueve jugadores de Larisa, de los 20 que incluyó su delegación, estaban correctamente habilitados.
Bejarano iba a lucir la camiseta con el número 16 y Jusino, con el 22.
A pesar de la suspensión, los dos bolivianos se reunieron por unos minutos en instalaciones del estadio señalado para el encuentro. Jusino subió una instantánea a sus cuentas en las redes sociales. (foto principal)
El Lamia FC publicó en su página en Facebook una imagen de su estadio vacío, poco antes de conocerse la suspensión.
Larisa emitió un comunicado en el que señaló que era ilegal la acción de no dejar jugar a 11 de sus futbolistas por supuesto incumplimiento de deudas a la Liga.
La página de la Federación de Fútbol de Grecia no informó aún sobre la nueva fecha, aunque otros sitios han señado que podría jugarse el 24 de este mes.
El certamen es disputado por 14 clubes. Lamia ocupa la casilla 13 con 11 unidades después de 18 partidos y Larisa es último con 9, en 19 encuentros. Serán 26 jornadas en total.
Cumplidas las mismas los seis primeros jugarán por el título y los ocho restantes disputarán la ronda por la permanencia. El último descenderá de categoría y el penúltimo jugará un play off en procura de salvarse.
Foto: Club Lamia
–
ATENCIÓN
Averigua si eres jurado electoral: https://yoparticipo.oep.org.bo/