El brasileño Serginho, de Wilstermann, volvió a protagonizar un incidente en la cancha, de nuevo fuera de sí propinando golpes de puño en contra de los jugadores de Bolívar Diego Bejarano y Luis Gutiérrez, este sábado en un partido amistoso jugado en el estadio Municipal de Sacaba.
El hecho se dio un mes después de una pelea campal en un partido oficial del torneo Apertura 2020, también entre ambos equipos, jugado en el Félix Capriles de Cochabamba, donde los que iniciaron la gresca fueron el exdelantero de la Academia Marcos Riquelme y Serginho.
Poco más de 20 minutos llevaba el amistoso cuando Bejarano y Serginho forcejearon por la pelota, luego se pusieron cara a cara y el brasileño primero empujó y luego le lanzó un golpe de puño al rostro del lateral bolivarista, que trató de responder.
El árbitro Porfilio Serrano y jugadores de los dos equipos llegaron para separarlos. En el tumulto se vio a Gutiérrez que le decía algo a Serginho, quien le lanzó otro puñetazo.
El partido quedó paralizado. El técnico aviador Mauricio Soria logró tranquilizar a su jugador y la situación volvió a la calma.
Poco después el referí expulsó a Gutiérrez y Serginho, aunque los dos equipos no se quedaron con uno menos, sino que los sustituyeron. Ocurrió lo propio con Bejarano.
El encuentro, de cuatro tiempos de 30 minutos, según acordaron los cuerpos técnicos, pudo reanudarse.
Imágenes tomadas de la transmisión por Facebook.