Con una banda que entonaba ritmos chapacos y aficionados que le colocaron guirnaldas, el delantero uruguayo William Ferreira fue recibido como nuevo jugador de Real Tomayapo, este viernes en el aeropuerto tarijeño.
El ex goleador de Bolívar es la principal contratación del “benjamín” de la División Profesional del fútbol boliviano.
“Quiero aportar con mi granito de arena al club», fueron las primeras palabras del futbolista en la terminal aérea.
Cerca de las 19.00 aterrizó la aeronave en el aeropuerto Oriel Lea Plaza, donde decenas de aficionados del club tarijeño le dieron la bienvenida.
Los dirigentes de Tomayapo, encabezados por la presidenta Danitza Soliz, estuvieron presentes y recibieron al goleador.
«Estoy muy feliz por estar aquí y agradecido por este recibimiento. Vengo con muchas ganas e ilusión de poder jugar, quiero aportar con mi granito de arena al club», enfatizó.
Sin jugar
Desde agosto de 2019 Ferreira está inactivo, tras marcharse de Always Ready, club con el que rescindió su contrato de mutuo acuerdo debido a diferencias con el entrenador Julio César Baldivieso.
“Me siento bien físicamente, estuve trabajando por mi parte y veo que será un lindo torneo el que jugaremos. Nuevamente quiero agradecer a la gente por las muestras de su cariño y trataré de retribuirles ello en la cancha”, remarcó.
Ferreira, de 37 años de edad, sostuvo que todavía está para rendir en un buen nivel.
“Vengo con muchas ganas de seguir aportando con lo mío, creo que todavía puedo jugar un tiempito más, así que es un desafío lindo. A veces, cuando menos gente confía en ti, es más lindo”, matizó.
Fotos: Club Real Tomayapo.