La undécima jornada de la Liga comenzará este viernes con el partido por la noche entre Aurora y ABB. El encuentro será jugado en el estadio Félix Capriles a partir de las 19.00.
Aurora ha realizado algunos movimientos en los últimos días para reforzarse. Sus dos jugadores recién llegados, Jair Torrico y Henry Vaca, están convocados para el juego con el paceño ABB.
Con el fin de las reprogramaciones, hasta lograr que los 16 participantes tengan el mismo número de partidos jugados (10 cada uno), ya puede continuar el certamen en orden a partir de la fecha.
En esta jornada, el líder Always Ready será dueño de casa el sábado ante uno de los “coleros”, el valluno San Antonio; en cambio, su escolta The Strongest saldrá de visita a Santa Cruz, donde el domingo por la tarde se medirá con Blooming.
En el caso de Bolívar, que después deberá viajar a Brasil para la revancha con Gremio por los playoffs de la Copa Sudamericana, también el domingo recibirá a Real Potosí.
La undécima fecha del campeonato ha repartido sus ocho partidos en cuatro días, del viernes al lunes.
Always Ready comanda las posiciones con 23 puntos, por delante de The Strongest (22), Bolívar (18), Aurora (17), Real Potosí (16) y Blooming (16) en los primeros seis lugares.
Después están Real Oruro (14), ABB (12), Nacional Potosí (12), Independiente (12), Oriente Petrolero (11) y Guabirá (11).
Los últimos cuatro son: U de Vinto (10), San Antonio (10), Tomayapo (8) y GV San José (7).
La undécima jornada
Viernes 24 de julio
19.00 Aurora vs. ABB
Sábado 25 de julio
15.00 Always Ready vs. San Antonio
17.15 Guabirá vs. Real Oruro
19.30 Independiente vs. Oriente
Domingo 26 de julio
15.00 Blooming vs. The Strongest
17.15 Bolívar vs. Real Potosí
19.30 Nacional Potosí vs. Tomayapo
Lunes 27 de julio
15.00 GV San José vs. U de Vinto















































