Bolívar se concentrará a partir del martes, un día antes del partido frente a Lanús, el miércoles 25, por la ida de los octavos de final, que se jugará en el estadio Hernando Siles de La Paz.
“Vemos que la concentración será después del entrenamiento de esa jornada”, informó a PREMIUM Josémaría Antezana, encargado de logística de la Academia.
Durante el fin de semana todo el plantel, incluido el cuerpo técnico al mando del entrenador interino Wálter Flores, se someterá a las pruebas de hisopado para mandar los resultados a la Conmebol y de esa manera cumplir con los protocolos de bioseguridad.
Antezana también indicó que todavía no está definido el día que se entrenará en el estadio Hernando Siles.
En esa práctica lo más seguro es que Flores, con el apoyo del exfutbolista Vladimir Soria, definirán el onceno que se enfrentará a Lanús. La idea es conseguir un buen triunfo en La Paz e ir con mayor tranquilidad a la revancha, el miércoles 2 de diciembre en Buenos Aires.
Entrenamiento
El estadio Libertador Simón Bolívar de Tembladerani albergó la mañana de este viernes el trabajo del conjunto celeste, en el que la sesión estuvo enfocada a aspectos físicos y toques con el balón.
Con el español Álvaro Rey y Vladimir Castellón fuera de peligro de sus respectivas molestias físicas, Flores solo está a la espera del informe del cuerpo médico acerca de Diego Bejarano, quien sufre de una contractura femoral posterior derecha que le impide realizar los ejercicios con normalidad.
Hasta este fin de semana se definirá si podrá ser tomado en cuenta en el cotejo copero de ida.