Adalid Terrazas está de regreso en la selección nacional. El exjugador de Always Ready se había marchado de la Verde en la anterior concentración a fin de fichar por un club de Argelia. Con todo solucionado, ahora espera aprovechar una nueva oportunidad.
El técnico Óscar Villegas optó por llamarlo de nuevo a pesar de aquel episodio en el que se fue sin esperar la disputa de los partidos ante Venezuela y Chile.
Al volver explicó que su partida intempestiva tuvo que ver con la necesidad de completar todos los detalles para su fichaje; si no lo hacía, la negociación se hubiera caído.
“Pudieron comprender la situación en la que estaba y respetaron mi decisión”, dijo sobre la aceptación que tuvo desde la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y el cuerpo técnico de la Verde.
Admitió que se lamentó por no haber estado en la doble victoria conseguida en septiembre contra Venezuela en El Alto y frente a Chile en Santiago.
“Me hubiera gustado ser parte de las dos victorias, en especial de aquella sobre Chile en Santiago”, que fue histórica.
Bolivia jugará el 10 de octubre contra Colombia en El Alto y visitará a Argentina el 15 en Buenos Aires.
“Espero ser ahora un gran aporte, vengo con la mejor predisposición. Esperemos que la racha de victorias continúe”, agregó.
Terrazas llegó directo al hotel de concentración. El miércoles cumplirá con el grupo su primer entrenamiento.