El presidente de The Strongest Ronald Crespo eludió este martes informar cuál es la situación sobre la contratación de dos refuerzos para el primer plantel, a falta de menos de un mes de la participación atigrada en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Desde que empezó el receso en la competición oficial, hace más de 40 días, el técnico Ismael Rescalvo solicitó a la dirigencia la llegada de un centrodelantero y un mediocampista de contención; sin embargo, hasta ahora no ha pasado nada.
El club llevó adelante esta jornada la entrega de su edificio restaurado en el centro de La Paz. Al concluir el acto, Crespo fue abordado por los periodistas para conocer su palabra sobre diversos temas, sin embargo, cuando saltó la pregunta sobre los refuerzos, se negó a hablar al respecto.
“Yo creo hoy día nos abocaremos al tema de infraestructura, nos abocaremos al 16 de julio, ya vamos a tener tiempo de hablar de lo que nos apasiona que es el fútbol; hoy día seremos cívicos”, fue su respuesta.
Agregó que los temas relacionados con los refuerzos “los vamos a manejar en el transcurso de la semana”.
El dirigente Juan Pablo Revilla admitió, por su parte, que “el tiempo apremia” y ratificó que la dirigencia se ha dado un plazo hasta fin de mes, cuando cerrará el libro de inscripciones.
“Tenemos que hacerlo en estos 14 días que quedan del mes y habilitarlo para ambos torneos”, remarcó.
Consultado sobre cómo van las gestiones para la transferencia del golero Guillermo Viscarra al Lanús argentino, indicó que es un tema que “lo están manejando los abogados” del club, quienes “ya se han contactado con la gente de Lanús, quedaron en enviar ayer el contrato, hay algunos detalles que Viscarra está negociando con la gente de Lanús. No podemos darlo por hecho hasta que no tengamos firmado el documento”.