El gol de penal al Audax Italiano tuvo un “sabor” particular para Erwin Saavedra. El mediocampista de Bolívar se lo dedicó a su hijo varón que está por nacer.
El futbolista tomó la pelota y se la metió debajo de la camiseta para simular el embarazo de su pareja. Así lo celebró por doble partida.
Sus compañeros lo sabían y por eso decidieron dejarle rematar la pena máxima al futuro padre, que fue el parcial 1 a 1 ante el Audax Italiano.
Wálter Flores ???? …lo verá por televisión
El director técnico interino de la Academia no quiso ver el momento en que Saavedra iba a rematar el penal. Por ello, Wálter Flores, que estaba salido del banco de suplentes, se dio la vuelta. Cuando los que estaban en el banco gritaron gol, él también celebró.
Flores no ha perdido su carácter de cuando era jugador. Así también reaccionó como técnico. Y, fiel a su costumbre, fue amonestado por el árbitro…
El susto de Viscarra????????????
En los minutos previos al partido, los dos equipos estaban calentando en el terreno de juego. En una de esas acciones, el golero de Bolívar Guillermo Viscarra sintió un dolor, de rabia incluso golpeó el piso con el puño, creyendo que se había lesionado.
Fueron pasando los minutos y se sintió mejor. Cerca del final del encuentro ingresó para cubrir la plaza dejada por Javier Rojas, quien salió expulsado.
¿Camiseta o pañuelo?????????????
Los intercambios de camiseta al final de los partidos son tradicionales. Pero, ¿qué se llevan los jugadores a sus casas?
Lo que hacen primero, seguramente, es pasar el regalo por la lavandería y no solo por el sudor de su contrincante. En el Audax vs. Bolívar no pasaron desapercibidas imágenes, varias, de jugadores limpiándose no solo el rostro sino la nariz con la divisa que estaban defendiendo. Fea imagen, sin duda.
(La foto no corresponde al partido Audax vs. Bolívar)