El mediocampista Leonel López, recién llegado desde México, y otros jugadores de The Strongest que no habían sido tomados en cuenta para el amistoso del domingo contra el peruano Sport Boys en el Callao, viajaron a Cochabamba y se incorporaron al plantel, que este lunes comenzó una semana de entrenamientos de pretemporada en esa ciudad.
La plantilla completa se puso a disposición del cuerpo técnico encabezado por Pablo Lavallén, quien ya pudo conocer a López. La primera sesión fue por la tarde en el Complejo de Wilstermann en la Laguna Alalay.
Luego de la derrota sufrida ante Boys en el amistoso (3-1), un grupo realizó labor diferenciada de recuperación, mientras que el resto tuvo mayores cargas.
López se incorporó recién debido a que primero tuvo que recuperarse de un cuadro de Influenza A que requirió de un aislamiento durante una semana, por ello, una vez que recibió el alta médica y dio negativo a la prueba se embarcó rumbo a Bolivia.
En el grupo que está en Cochabamba faltan los lesionados Luciano Ursino y Gabriel Sotomayor, quienes continúan con el proceso de recuperación en La Paz.