Enrique Triverio está de regreso y de nuevo ilusionado: “Yo quiero salir campeón este año también”, enfatizó el goleador de The Strongest de la temporada pasada al bajarse del avión que lo devolvió a La Paz este jueves luego de una vacación.
“Esperemos que nos vaya lo mejor posible, hay que defender el título y llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores. Somos un equipo grande y hay que demostrarlo”, agregó el delantero.
La directiva de The Strongest logró que Triverio continúe en el plantel por tercera temporada consecutiva. Fue la negociación más difícil que tuvo que afrontar y la que más tardó para conseguir el acuerdo.
“Muchas gracias a toda la gente, a todos los hinchas, agradecido de verdad, los quiero mucho, contamos con todos ellos para que apoyan al equipo, ojalá que podamos regalarles muchas más alegrías”, sostuvo el goleador, en alusión a que recibió muchos pedidos y un fuerte apoyo para que se quede en el primer plantel.
“Todos los equipos se preparan para ser campeón, nosotros tenemos que defender lo que conseguimos y afrontar otro gran año”, puntualizó.
A pedido de los periodistas hizo una comparación entre su llegada la primera vez y la de ahora: “El primer año la gente es normal que no lo conozca a uno demasiado, gracias a Dios ahora recibo mucho cariño, lo noto, soy una persona agradecida. Hoy conozco todo, sé adónde llego, a la casa, y convencido de lo que vamos a hacer y buscar” en la temporada.
Desde el viernes, Enrique Triverio se sumará al trabajo que el plantel ya inició esta semana al mando del nuevo DT Pablo Lavallén.
“Primero hay que enfocarse en la pretemporada y luego ya veremos”, sostuvo, en alusión a lo que será el primer torneo del año, un certamen “por series” que arrancará el 16 de febrero.
También se refirió a que el plantel logró mantener la estructura del año pasado, aunque con “salidas y llegadas, algo normal, y ahora lo que hay que hacer es que los nuevos se sientan bien para que nos acoplemos lo más rápido posible y trabajemos de la mejor forma”.
Por último, habló de sus nuevos compañeros en ataque: Bryan Angulo y Bruno Miranda: “son grandes jugadores, tienen un gran recorrido, deseo lo mejor de los éxitos para todos nosotros, porque si nos va bien a cada uno, nos va a ir muy bien en conjunto”.