Marcelo Martins se retiró de la selección boliviana, sin embargo, continuará su carrera como profesional del fútbol en el Independiente del Valle de Ecuador, donde aún tiene contrato.
La semana pasada el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, hizo el anuncio sobre una reunión con el goleador para tratar de convencerlo de que continúe jugando para la Verde; sin embargo, eso quedó en nada.
“En ningún momento hubo la reunión, yo la estaba esperando, pero en ningún momento hubo. Hubo, sí, una aproximación del presidente, hablamos algo, pero nada concreto”, contó Martins este miércoles al regresar al país luego del partido de Bolivia con Uruguay, el pasado martes, por la sexta jornada de las eliminatorias para el Mundial 2026.
Ratificó que los jugadores de la Verde “en todo momento querían animarme para que me siga quedando en la selección”, a ellos les agradeció sobre todo “porque si no fueran mis compañeros tampoco yo sería un goleador dentro de la selección”.
Mira también:
Martins, el día después: ‘Creo que valió la pena todo este esfuerzo’
Martins puso el punto y fnal luego de 108 partidos como el jugador con más presencias y con 31 goles convertidos, que lo hacen el goleador histórico del seleccionado nacional.
“Sigo vigente en lo que es jugar al fútbol, tengo contrato con Independiente del Valle, quiero salir campeón con el club”, remarcó.