El uruguayo Junior Arias festejó este jueves por partida doble, con su gol le dio el triunfo a The Strongest sobre Guabirá y porque convirtió después de cinco meses y medio.
La anterior vez que festejo fue casualmente contra Guabirá, también en el estadio Hernando Siles, el 10 de mayo. Esa vez el Tigre también se impuso 1-0, pero el partido fue por el torneo “todos contra todos”.
Luego vino una larga sequía a la que pudo poner fin este jueves para darle tres puntos a The Strongest, que sigue en la lucha por clasificarse a los cuartos de final del torneo “por series”, aunque no depende de sí mismo.
“Por suerte pude convertir, el fútbol es así, los delanteros tenemos momentos, hace bastante tiempo que no podía marcar hasta que pude marcar”, dijo Arias.
Contó que en todo este tiempo de sequía “estaba tranquilo y recibí el apoyo de sus compañeros y del cuerpo técnico. Sufrimos mucho dentro de la cancha porque no había espacios, pero al final la gente se fue contenta”, dijo Arias.
Pudo haber anotado más. Antes de la conquista un cabezazo suyo fue desviado casi sobre la línea por el arquero John Jairo Cuéllar, en otra acción le anularon por posición adelantada, y antes del final definió por encima del travesaño.