Oriente Petrolero y Royal Pari jugarán este miércoles el partido de ida de la bautizada Recopa Santa Cruz entre los ganadores de los amistosos jugados contra Blooming y Guabirá, respectivamente.
El encuentro de ida arrancará a las 16.00 en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra.
El segundo se disputará el domingo, en el mismo escenario e igual horario. Ambos serán transmitidos por Facebook, informaron los clubes.
En partidos de ida y vuelta, el albiverde se impuso a Blooming por la Copa Santa Cruz y Pari hizo lo propio con Guabirá en la Copa Inmobiliaria. Para los ganadores fue creada la “Recopa”.
Los cruceños se alistan para la probable reanudación del torneo Apertura, aún sin fecha debido a la división al interior de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
Oriente lleva más de dos meses entrenando, desde el 11 de agosto, y a la fecha ha jugado tres partidos de preparación, dos ante Blooming y uno frente a Bolívar.
Pari, que se entrena desde el 1 de septiembre, también ha tenido actividad durante el receso obligado por la pandemia, pues jugó dos encuentros frente a los azucareros, ambos terminaron con victoria.