Quedan solo unas 3.000 entradas a la venta, todas de ingreso a la curva sur del estadio Hernando Siles, donde habrá unos 1.000 hinchas del club brasileño, para el partido del martes entre Bolívar y el Internacional de Porto Alegre por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
“Los otros sectores están agotados”, informó a PREMIUM Alejandro Escobar, director de Marketing celeste.
En total 27.000 localidades ya fueron comercializadas, de las 30.000 que fueron puestas a la venta al margen de la cantidad destinada a abonados.
Escobar espera que durante el fin de semana se vendan los boletos restantes. Es casi un hecho que habrá taquilla volteada.
Visitantes
La página web oficial del Internacional informó que el club Bolívar asignó 1.000 entradas para la afición visitante, que será ubicada en la curva sur.
“El Club Bolívar lanzó la venta de boletos a los hinchas colorados para el partido de ida de los cuartos de final de la Libertadores de América, el próximo martes (22), en La Paz, que se jugará en el estadio Hernando Siles, a las 18:00: 00 (hora local, 19:00 hora de Brasilia), tendrá 1.000 asientos disponibles para los visitantes”, indica el comunicado.
Escobar aclaró que esos 1.000 asientos son aparte de los 3.000 que aún faltan por vender.
Precios
El costo de las entradas para los socios bolivaristas en la curva sur es de 80 bolivianos, mientras que el público en general debe pagar 120.
El sábado habrá cinco puntos de venta: las tiendas de Bolivarmanía en la Galería Litoral (El Prado), el Teleférico Morado (Faro Murillo) y el MegaCenter (Irpavi).
También en las tiendas de Puma en San Miguel y Fair Play en El Prado.
El domingo solo será en el MegaCenter y las tiendas de Puma y Fair Play.