Martín Prost se tomó la revancha de The Strongest y le hizo dos goles, el segundo un golazo de chilena. De esa manera contribuyó a la goleada de Nacional Potosí por 6 a 3, este sábado en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.
Prost llegó al Tigre en 2022 y tuvo una buena temporada. Fue uno de los futbolistas que llevó al conjunto atigrado a conseguir la clasificación a la actual Copa Libertadores de América.
Sin embargo, a fin de año fue “borrado” por los dirigentes de la lista para 2023. Entonces tomó la decisión de aceptar la oferta de Nacional.
Con la banda roja de la Villa Imperial le está yendo bien y frente a su exequipo le fue mejor aún.
Hizo el primero sacando tajada de su olfato goleador, porque a los 11 minutos solo tuvo que empujar el balón al fondo del arco.
El segundo de su cuenta personal y el tercero de Nacional fue un golazo. Pudo ser un tanto de Andrés Torrico, pero el disparo de éste fue a dar al travesaño. Prost no dio la pelota por perdida, la fue a buscar, se acomodó y definió de “chilena”, que le salió perfecta para el 3 a 0 parcial (29′).
Avanzada la segunda mitad, el delantero argentino fue reemplazado, lo que no quitó haber sido una de las figuras locales del partido en el que fue el principal verdugo del líder del campeonato.
Maximiliano Núñez (20’), Diego Hoyos (43’), Saulo Guerra (61’) y Tommy Tobar (78’) anotaron los otros goles de Nacional.