Luis Gutiérrez, Diego Bejarano, Jorge Flores y Cristhian Machado tienen predisposición para renovar su contrato con Bolívar, pero hasta el momento no hubo ningún acercamiento por parte del club, según informó su representante Rodrigo Osorio.
“Bolívar es una institución muy grande, una institución que al jugador le asegura una copa internacional casi año tras año, entonces obviamente que cualquier futbolista que forma parte del club y que tenga la regularidad como la tuvieron los chicos, va a querer una renovación”, dijo Osorio PREMIUM.
Los cuatro futbolistas concluirán su vinculación con la Academia a fines de este año.
Fuentes de Bolívar aseguraron que la prioridad para la renovación es el capitán Juan Carlos Arce y que con Bejarano hay negociaciones avanzadas.
A la espera
“No se empezó la negociación por ningún jugador. Estamos tranquilos, no hay una oferta formal de otro club, falta mucho para que comience la otra temporada, así que lo estamos tomando con la tranquilidad del caso”, indicó Osorio.
También aclaró que tampoco le llegó ninguna propuesta de otro equipo para sus futbolistas, aunque enfatizó que “son jugadores que van a generar interés por otros clubes, pero no hay nada formal”.
Osorio también representa a Jean Paul Cartagena y Mateo Flores, quienes todavía tienen contrato con Bolívar.