The Strongest dio indicios de querer presentar un equipo alterno en su visita a Always Ready, el lunes (15.00) por la jornada 15 del torneo “todos contra todos” de la División Profesional.
En el día previo al encuentro, el Tigre se entrenó este domingo en Achumani, donde el técnico Claudio Biaggio puso un onceno diferente al habitual.
Todo apunta a que el DT ya decidió dar descanso a los habituales titulares que encararon una seguidilla entre partidos del campeonato boliviano y la Copa Libertadores.
En la sesión dominical, el probable equipo para El Alto estuvo conformado por: Rodrigo Banegas, en el arco; Sebastián Claure, Pablo Pedraza, José María Carrasco y Daniel Lino, en la defensa; Carlos Robles y Marcelo Somoya, en la contención; más adelantados José Flores, Fabricio Quaglio y Eugenio Isnaldo, en el mediocampo; y solo Junior Arias en la ofensiva.
En esa formación, Biaggio utilizó a tres futbolistas Sub-20: Somoya, Flores y Quaglio.
De los 11, solo Arias e Isnaldo tuvieron minutos en el partido del jueves por Copa Libertadores de América contra el Fluminense de Brasil.
En la convocatoria para el encuentro del lunes está la mayoría de los habituales titulares, incluidos Saúl Torres y Luciano Ursino, quienes acumulan a cuatro tarjetas amarillas y corren el riesgo de quedar suspendidos por un partido en caso de ver una quinta.
El plantel fue citado para la noche de este domingo en el Complejo, donde llevará a cabo la concentración previa al juego del lunes.