El técnico de The Strongest Claudio Biaggio dijo que su plantel no siente ninguna presión por mantener la condición de invicto, sí tiene ganas de seguir en el primer lugar del torneo “todos contra todos”.
En 11 partidos, el Tigre tiene 27 puntos producto de ocho victorias y tres empates. El domingo intentará refrendar su condición de puntero sumando las tres unidades en la casa del beniano Gran Mamoré.
“No existe presión, hay ilusión y ganas de querer seguir ganando y estar arriba. Pero es fútbol y muchas veces las rachas se cortan, nosotros esperamos que no, y que sigamos por la misma senda sabiendo que debemos hacer lo nuestro y al final sabremos si se nos dio o no”, declaró Biaggio.
No se confía de la situación de Libertad Gran Mamoré, que está en el fondo de las posiciones, pues al momento de jugar eso “no importa”.
“Les recuerdo que el año pasado hubo una fecha en la que visitamos al último y nos ganaron 2-0, así es el fútbol. Iremos a buscar el partido en una cancha complicada, pero haremos lo posible para sumar los tres puntos”.
El técnico contó que con sus colaboradores vieron partidos del conjunto trinitario en casa y notaron que la cancha del estadio Gran Mamoré no está bien.
“Supuestamente no está en condiciones, pero todos jugaremos ahí, entonces no hay que poner excusas de canchas ni nada por el estilo. No hay excusas, iremos con la predisposición de jugar un partido que quizá sea más difícil de lo normal, ellos tienen la localía y tendremos que hacer lo nuestro”.