Carlos Keller, uno de los mejores raquetbolistas del país, es el nuevo entrenador de la escuela de ráquet del Club Hípico Los Sargentos (CHLS) de La Paz, donde fue presentado este martes por la mañana.
El acto se llevó adelante en el Salón Central del Club House, donde estuvieron presentes miembros del directorio del club.
“Quiero dar un agradecimiento especial al club por tomarme en cuenta, me siento muy contento y feliz”, fueron las palabras del cruceño.
Reveló que no fue sencillo tomar esta decisión porque a partir de ahora vivirá en la sede de Gobierno.
“Tomar la decisión de dejar mi ciudad, mi casa, estar lejos de mi familia, no fue nada fácil, pero el compromiso y proyecto del club para que nuestro deporte crezca y tener mas deportistas con el objetivo de llevar la bandera de Bolivia a lo más alto del podio, hizo que tome la decisión de aceptarla. Me siento comprometido y tengan por seguro que día a día daré lo mejor de mí”, sostuvo.
En la actualidad La Paz no tiene muchos raquetbolistas de renombre y Keller intentará cambiar ello con su enseñanza y la transmisión de su experiencia a los jóvenes raquetbolista que forman parte de la escuela del club.
“El Club Hípico Los Sargentos tiene dos representantes de este deporte que juegan en torneos mundiales infantiles representando al país, es el caso de Pablo Lagos y Luciana Illanes, que en su corta carrera ya conquistaron medallas internacionales”, indica el comunicado de prensa del CHLS.
Keller, junto a su hermano mayor Roland y Conrrado Moscoso son los mejores deportistas de esta disciplina en el país.
A nivel internacional siempre destacan y Carlos posee varias medallas como en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, los Juegos Panamericanos Lima 2019 y mundiales.
Lo más reciente fue el subcampeonato que logró en la categoría Open del Panamericano que se disputó en Guatemala, donde perdió la final con Moscoso.