“Es un grupo muy potente”, dijo el técnico Beñat San José sobre la llave C que le tocó a Bolívar en la Copa Libertadores de América y agregó que el Palmeiras es “el mejor equipo de Sudamérica actualmente”.
“Es un grupo muy potente, es un desafío este grupo. Jugamos contra un gigante que es Palmeiras, que posiblemente sea el mejor equipo de Sudamérica actualmente con dos Libertadores y una semifinal en los últimos tres años e invicto este año; sabemos que es un gigante”, sostuvo el DT este martes por la mañana en conferencia de prensa en Ananta.
“Luego jugamos contra dos grandes, que tienen muchísima trayectoria: Barcelona y Cerro (Porteño) en Libertadores, entonces es un desafío, yo lo veo así”, agregó.
Confía en su plantel
A pesar de lo complicado del grupo San José cree que sus jugadores harán frente a los tres rivales e incluso los ve capaces de sumar como visitantes.
“Cuanto más fuerte sea el grupo y los equipos, más tenemos que mostrar nuestra mejor versión y eso nos ilusiona. Mas allá del grupo que nos ha tocado tengo la ilusión, el reto y la confianza, que es lo más importante para mí en esta vida, en mi club, mis jugadores y realmente siento que podemos sacar este desafío adelante”.
“Tengo esa sensación, sabemos que es un desafío, que jugamos contra equipos con gran trayectoria y confío en mi equipo; podemos sacar esto adelante, pero debemos mostrarlo en la cancha. Quiero que de visita hagamos grandes partidos, vayamos con todo, ese es el gran reto, quiero que de visita demos un paso al igual que el fútbol boliviano”, finalizó.