El colombiano Carlos Robles, un volante mixto, está “muy cerca” de convertirse en nuevo jugador de The Strongest para la temporada 2023. Por ahora las gestiones van por buen camino, como para que el fin de semana quede sellado el acuerdo definitivo.
Hombre de contención y también de salida en la mitad de la cancha, es un jugador llamado a llenar el vacío dejado por Fernando Saucedo, quien se marchó a Bolívar.
“Está muy cerca, casi (está) hecho”, fue la corta respuesta de un dirigente stronguista a la consulta de PREMIUM sobre el colombiano.
Los últimos detalles por resolver serán trabajados en las próximas horas. El Tigre tiene la ventaja de que se trata de un jugador libre que el 31 de diciembre de 2022 terminó su relación contractual con Deportivo Cali.
A ese club llegó en 2021, compartió vestuario con Michael Ortega, a quien tendrá de nuevo como compañero, ahora en el Tigre.
Nació en Valledupar, Colombia, el 24 de mayo de 1992 y salió dos veces campeón en su país, primero con Deportes Tolima (2018) y luego con Cali (2021).
Con su llegada, The Strongest completará el cupo de seis extranjeros que permite el reglamento. Los otros son los uruguayos Gonzalo Castillo y Junior Arias, el también colombiano Michael Ortega y los argentinos Enrique Triverio y Eugenio Isnaldo.