“Fue un honor poder formar parte de este gran club”, escribió el defensor brasileño César Martins, primer capitán de Bolívar en la temporada 2022, en su despedida a través de las redes sociales, este sábado en el último día de su contrato con la Academia.
Era sabido que Martins no estaba en planes celestes para la temporada 2023. Según el DT español Beñat San José, no fue una decisión suya sino que la misma ya había sido tomada antes de su llegada.
Martins llegó a mediados de 2021, año en el que jugó 13 partidos y anotó un gol, mientras que en 2022, ya luciendo el cintillo, disputó 34 encuentros y convirtió tres tantos.
Su despedida
“¡Fue un honor poder formar parte de este gran club y disfrutar de momentos maravillosos con esta hinchada tan apasionada! ¡Te llevaré en mi corazón! Dejo aquí mi muchas gracias”, posteó Martins, acompañando un video de 54 segundos con algunos de sus mejores momentos en Bolívar.
La Academia ya contrató en su reemplazo al zaguero uruguayo de 25 años Bryan Bentaberry.
También Rojas
El guardameta Javier Rojas, quien fue suplente de Rubén Cordano en la temporada, jugará en 2023 en Palmaflor del Trópico.
“Gracias Mi Club Querido. Club Bolívar”, escribió el arquero en sus redes sociales.
Además de Martins y Rojas, también se marcharon hasta ahora el delantero Francisco da Costa, el portero Mauricio Adorno, el defensor Sebastián Reyes, el centrocampista Pablo Lima y el atacante Sebastián Melgar.