Camerún y Serbia protagonizaron un electrizante partido de seis goles, aunque sin ganador. Los africanos comenzaron poniéndose al frente, los serbios dieron vuelta el score; por último, fue un empate 3 a 3, este lunes por la segunda jornada del Grupo G del Mundial de Catar 2022.
Fue un encuentro jugado en el estadio Al Janoub que entregó emociones por doquier a los aficionados. Como ambas selecciones estaban necesitadas de la victoria se fueron a buscar el arco rival durante los 90 minutos.
La mala noticia para ambos es que el empate les sirve de poco al haber sumado ambos su primera unidad en una llave comandada por Brasil (3) y Suiza (3), que se medirán más tarde.
En la última fecha, que será la decisiva, Camerún tendrá que buscar el milagro ante Brasil, a la vez que Serbia hará lo propio ante Suiza.
Ingresa aquí y mira todos los detalles numéricos oficiales de la FIFA.
En el primer tiempo, Camerún abrió el marcador con el gol de Jean Charles Castelleto a los 28 minutos, pero Serbia dio vuelta el resultado antes del final con anotaciones de Strahinja Pavlovic, a los 46 minutos, y Sergei Milinkovic, a los 48’.
La segunda parte fue igual de loca: Aleksandar Mitrovic hizo el tercero concretando, tras varios toques, un bonito gol para los europeos a los 53, entonces parecía encaminar a su selección a la victoria, porque dos goles de diferencia a esas alturas era muy buena.
Sin embargo, los africanos no se quedaron atrás y presionaron adelante hasta llegar al empate: primero fue Vincent Abuobakar a los 62’ y después Eric Moucho Moting instantes después, a los 63 minutos.
En la recta final, por cansancio, bajaron las revoluciones y sellaron la igualdad.