The Strongest prevé cerrar la primera semana de entrenamientos en fecha FIFA con un partido amistoso frente a un equipo de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), que será programado para el viernes si las gestiones con White Star llegan a buen puerto.
El cuerpo técnico encabezado por Claudio Biaggio ha diseñado un plan de trabajo para esta pausa de dos semanas y en la agenda ha incluido un partido en su cancha del estadio Rafael Mendoza Castellón.
Después de tres días de pausa luego de jugada la anterior jornada del certamen, el plantel reanudó sus entrenamientos el martes, el miércoles elevó las cargas con exigencia física en dos turnos y este jueves volverá a sesionar, aunque solo en uno.
El Tigre volverá a la competencia el domingo 2 de octubre frente a Universitario de Sucre en el estadio Hernando Siles.
Luego del partido del viernes, el grupo tendrá una pausa el fin de semana, el sábado una delegación de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores viajará a Copacabana para visitar el Santuario de la Virgen, mientras que el domingo tendrán descanso.
El Tigre perdió la punta y ahora es segundo en la tabla de posiciones del torneo Clausura con 42 unidades, una menos que Bolívar (43), mientras que Always Ready ocupa el tercer lugar con 36.