Los clubes paceños Proyecto Latin y Wolf Sport igualaron 4-4 y ambos se mantienen invictos en el Grupo D, tras el cierre de la tercera jornada de la Liga Nacional de Fútbol de Salón.
Solo cuatro partidos se disputaron el fin de semana en el torneo de clubes más importante del país de esta disciplina, que completaron la tercera fecha.
El encuentro más atractivo fue entre los representativos de La Paz, jugado en la cancha central del coliseo cerrado Julio Borelli.
Para Proyecto Latin anotaron: José Guerrero (un doblete), Grover Choque y Francisco Hernández. Por Wolf Sport convirtieron Andrés Portocarrero (un triplete) y Alvin Bendezu.
Con este resultado ambos equipos se mantienen invictos de su serie. Lidera Proyecto Latin con 7 puntos, seguido por Wolf Sport con 5.
Por este mismo grupo el cruceño CRE ganó su primer encuentro en el coliseo Jhon Pictor Blanco al derrotar al tarijeño Nantes (5-1).
José Heredia (dos), Carlos Cortés, Raúl Ardaya y Cristian Jiménez anotaron los goles del triunfo. El descuento fue obra de José Tejerina.
Los cruceños son terceros con 3, mientras que los chapacos son últimos con 1.
Visitantes
En el Grupo A los clubes que jugaron a domicilio ganaron sus respectivos encuentros para ubicarse en los dos primeros sitiales.
El yacuibeño San Martín de Porres derrotó en el coliseo Evo Morales al cochabambino Víctor Muriel (2-3).
Roberto Guerrero (un doblete) y Edson Ortiz hicieron los goles del triunfo. Por los anfitriones anotaron Eduardo Pérez y Luis Florero.
San Martín es puntero de su serie con 7 unidades, mientras que Muriel se ubica tercero con 3.
En el otro encuentro Antofagasta de Sucre venció al pandino Joyas Sport en el coliseo Alfredo Huary (4-5).
Sus goles fueron obra de: Franz Cruz (un doblete), Jorge Martínez, Rómulo Hernández y Roly Segovia. Los locales anotaron con Jacob Freitas, Gilvame Oligario, Ángelo Guaqui y Samuel Sami.
Los capitalinos son segundos con 4, en tanto que los pandinos son coleros con 2.