El astro uruguayo Luis Suárez debutó el martes en filas de Nacional, en su regreso al fútbol sudamericano, aunque el resultado no fue bueno, ya que su equipo cayó como local ante el brasileño Atlético Goianiense (0-1) por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Con solo un par de prácticas con sus nuevos compañeros, el ex goleador de varios equipos europeos, entre ellos el Barcelona español, solo fue lanzado a la cancha para disputar los últimos 23 minutos, ante la expectativa de la gente.
A la larga no pudo ayudar a cambiar la historia del partido, lo que obliga a Nacional a buscar una victoria como visitante la próxima semana para seguir en carrera, probablemente con Suárez como titular.
El delantero fue ovacionado “de principio a fin por la hinchada de Nacional en el encuentro ante Atlético Goianiense por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El tricolor cayó 1-0 y el Pistolero disputó 23 minutos en los que tuvo un buen desempeño”, escribió el diario charrúa Ovación.
Una vez finalizado el compromiso disputado en el Gran Parque Central, el artillero de la selección uruguaya se expresó en redes sociales: “Contento por volver a jugar en Nacional”, inició.
Luego agregó: “Triste por la derrota, pero convencido de que podemos dar vuelta el resultado. Vamos que se puede, todos juntos”.