El lateral derecho de Bolívar Diego Bejarano lleva adelante un tratamiento para curar su hombro izquierdo, y aseguró que estará disponible para el partido ante Nacional Potosí, el jueves (18.15) en el estadio Hernando Siles por la vigesimocuarta jornada del torneo de la División Profesional.
Además, el entrenador Antonio Carlos Zago analiza la posibilidad de regresar a la titularidad al defensor Alberto Guitián.
Bejarano salió golpeado en la victoria del fin de semana sobre Real Santa Cruz (0-3).
“Estoy un poco mal del hombro, tengo un esguince muy fuerte que me molesta para correr y levantar el brazo, pero el fútbol es así y estoy a disposición del equipo y del profesor para jugar el jueves”, enfatizó Bejarano al término de la práctica del martes en Tembladerani.
Agregó que la molestia “no impedirá para nada (jugar), pero sí debo hacer tratamiento con medicamentos y esperar en sanar lo antes posible; además, agradecer que no se salió el hombro”.
¿Cambios?
Guitián es candidato a volver la titularidad luego de dos partidos en los que incluso ni siquiera fue convocado.
No está claro si será para cubrir la ausencia de Jhon Jairo Quinteros, baja por acumulación de tarjetas amarillas, o en vez de César Martins o de Luis Gutiérrez, quienes están “en capilla” con cuatro amonestaciones cada uno.
La última vez que el español jugó fue ante Real Tomayapo en Tarija, previo al receso por la triple fecha de eliminatorias mundialistas de octubre.
En el entrenamiento del miércoles, el técnico Antonio Carlos Zago definirá la formación que presentará ante Nacional.