En la última práctica previa a su visita a Guabirá de Montero, programada para el martes (15.00), el técnico de The Strongest Cristian Díaz hizo cambios en casi todo el medio sector, sin confirmar si esos jugadores serán o no titulares.
El Tigre se apresta a jugar un partido complicado en el inicio de la vigésima cuarta jornada del torneo de la División Profesional.
Las variantes con respecto al equipo que inició el encuentro contra Real Potosí el pasado sábado (1-0) comenzaron en la defensa, con la inclusión de Gonzalo Castillo en el centro de la zaga como acompañante de Adrián Jusino y en vez de David Mateos.
Castillo ya estaba habilitado para reaparecer en el anterior juego, pero Díaz optó por hacerlo descansar.
En la mitad, excepto Aldo Quiñónez, el DT movió todas las fichas con la inclusión de Richet Gómez, Jaime Arrascaita y el Sub-20 Alexander Rosado.
De esa manera, quedaron al margen de los titulares en la sesión Diego Wayar, Raúl Castro y el también Sub-20 José Flores.
Díaz puso el siguiente equipo: Daniel Vaca, en el arco; Jesús Sagredo, Castillo, Jusino y José Sagredo, en la defensa; Gómez, Arrascaita, Quiñónez y Rosado, en el mediocampo; Jair Reinoso y Rolando Blackburn, en el ataque.
La delegación atigrada viajará este lunes por la tarde a Santa Cruz para esperar el partido del día siguiente con Guabirá.
El Tigre ocupa la segunda posición de la tabla con 49 puntos, los mismos que Independiente y uno menos que el líder Always Ready (50).