Lionel Messi fue presentado por el PSG a su afición, que ovacionó al astro argentino ni bien pisó la cancha, este sábado antes del partido contra el Estrasburgo por la liga francesa.
Unos 45.000 seguidores del París Saint Germain (PSG) llenaron el estadio el Parque de los Príncipes por primera vez en 17 meses, ya que antes el escenario había estado cerrado al público debido a la pandemia.
El poderoso club europeo presentó a todos sus refuerzos de la temporada, que fueron saliendo uno a uno vestidos con camisetas de “Somos París”: Hakimi, Wijnaldum, Donnarumma y el español Sergio Ramos.
Pero lo más destacado del espectáculo tuvo lugar cuando el quinto recluta, Lionel Messi, ingresó al terreno de juego. Bajo la mirada del basquetbolista Evan Fournier y los ex parisinos Ludovic Giuly y Javier Pastore, el argentino recibió una ovación de pie de un público hirviente como nunca antes.
Con sonrisas y sorprendido por la bienvenida, el ex jugador del español Barcelona habló al micrófono: “Buenas noches. Esta semana ha sido muy especial para mí. Gracias a todos. Estoy muy contento con este nuevo paso. Espero aprovechar esta hermosa temporada, ¡no puedo esperar! Que sea un gran año”, dijo.
La gente no se contuvo y gritó de manera incesante “Messi, Messi, Messi”.
El capitán de la selección argentina fue contratado esta semana por el PSG hasta 2023, luego de que el Barcelona anunciara que no le podía renovar.
Luego de todos los trámites el futbolista comenzó a practicar, pero no será tomado en cuenta para los primeros partidos ya que primero debe ponerse bien físicamente.