El lateral izquierdo Harry Céspedes deja Bolívar temporalmente, cedido a Real Tomayapo hasta fin de año, confirmó la Academia el anticipo de PREMIUM.
“La verdad es que me siento contento. Para mí será empezar otra vez desde cero porque no tuve muchas opciones (de jugar en Bolívar). Estoy feliz de ir a Tarija, que es una ciudad muy bonita y el equipo de Tomayapo sé que tiene proyectos y objetivos”, declaró Céspedes.
Los dos clubes se pronunciaron a través de sus redes sociales para hacer el anuncio.
“Informamos la cesión a préstamo de nuestro futbolista Harry Céspedes al Club Deportivo Real Tomayapo hasta diciembre de 2021. Deseamos que tenga el mayor de los éxitos y que cumpla con sus objetivos profesionales”, anunció la Academia.
“Queremos anunciar oficialmente la incorporación al Club Real Tomayapo de Tarija, del defensor lateral Harry Céspedes, quien viene de jugar en uno de los más grandes del país y también en la selección nacional. Gracias por aceptar este proyecto que apuesta por Tarija. Confiamos en su experiencia para poder conseguir grandes logros”, según el club chapaco.
El domingo, PREMIUM dio cuenta que la operación estaba virtualmente concretada.
Céspedes llegó esta temporada a Bolívar como refuerzo proveniente de Royal Pari, pero no tuvo la confianza del entonces entrenador Natxo González, quien no lo tomó en cuenta ni en el torneo doméstico ni en las Copas Libertadores y Sudamericana.
“Fue muy difícil para mí porque vine con la ilusión de jugar, mostrar por qué me contrataron, pero así se dieron las cosas”, agregó el jugador, quien el miércoles aterrizará en Tarija.
En la práctica del martes el futbolista se despedirá de sus compañeros celestes.