El Ceará de Brasil desperdició la posibilidad de tomar la punta al empatar en casa ante el Arsenal de Argentina (0-0), partido por la cuarta jornada del grupo C de la Copa Sudamericana, que se jugó en el estadio Castelao de Fortaleza.
El punto para cada uno terminó perjudicando a ambos, aunque más al brasileño, en su intención de avanzar a los octavos de final.
Ceará llegó a 6 unidades y Arsenal a 5, a falta de dos jornadas para la conclusión de la fase de grupos.
Cualquiera pudo ganar por las ocasiones que generaron, el local tuvo más, pero en la parte final, las más claras fueron de la visita.
De entrada intercambiaron aproximaciones, aunque la primera opción con peligro llegó recién a los 31 minutos después de una combinación entre Vina y el colombiano John Mendoza, quien sacó un remate que fue parado por el golero Juan Alberto Andrada.
La segunda parte empezó con un Ceará volcado sobre campo rival y cerca de marcar la apertura con un remate de Lima, que fue desviado por el defensor Gastón Suso, además el travesaño terminó salvando a los argentinos.
Lima, mediocampista ofensivo del Ceará, quedó en el mano a mano con el golero Andrada, pero remató alto.
Arsenal, que había soportado los embates rivales en varios pasajes, tuvo una inmejorable oportunidad con un cabezazo de Lucas Albertengo, quien había ingresado en la segunda mitad, que mandó la pelota unos centímetros por encima del horizontal.
Cuando acaba el partido, a los 91’, otra vez Albertengo cabeceó y cuando parecía que la pelota se metía en el arco el golero Richard la sacó al corner.En la jornada 5, Arsenal visitará a Wilstermann en Cochabamba (miércoles 19) y Ceará recibirá a Bolívar (jueves 20). Ambos encuentros arrancarán a las 18.15.