El defensor Luis Gutiérrez no llegará al partido del jueves (18.15) antes Wilstermann, por la segunda fecha de la Copa Sudamericana, debido a una lesión; por ello, el cuerpo médico intenta la recuperación de Jairo Quinteros, quien en principio estaba descartado para ese encuentro.
Gutiérrez salió lastimado en el cotejo del lunes ante Aurora por la quinta jornada del campeonato boliviano. A los 56 minutos sufrió una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo e inmediatamente fue sustituido.
Aunque Bolívar no informó sobre el diagnóstico, trascendió que se trata de un desgarro.
Apuran a Quinteros
La Academia intenta la recuperación de Quinteros, quien desde la semana pasada tiene un desgarro del bíceps femoral izquierdo, por ello estuvo ausente en los partidos ante Arsenal de Sarandí por la Sudamericana y contra Aurora.
El joven zaguero de 20 años es habitual titular y ahora es prioridad contar con él.
Si no es posible, el técnico Natxo González deberá elegir entre Luis Felipe Carvalho y Diago Giménez para que haga dupla con Alberto Guitián.
Concentración
Bolívar, que tras jugar ante Aurora se quedó en Cochabamba para esperar el juego ante Wilster, practicó este martes en el estadio Municipal de Tiquipaya y lo propio hará el miércoles.
En la sesión del día anterior al encuentro, González definirá la alineación para enfrentar a Wilster.
Para afrontar los dos partidos, el DT dispuso el viaje de 26 jugadores, aunque son bajas Gutiérrez y el atacante Leonardo Ramos, quien está expulsado y debe cumplir cuatro partidos de suspensión.