“Estoy ansioso y motivado por lograr los objetivos”, fueron las primeras palabras del defensor uruguayo Luis Felipe Carvalho, poco después de haber aterrizado en el aeropuerto de El Alto como nuevo refuerzo de Bolívar para la temporada 2021.
El zaguero de 27 años y 1,88 metros de estatura posó ante las cámaras con la camiseta de la Academia para luego dar sus primeras impresiones.
“Muy contento, ansioso por sumarme al equipo, al plantel. Todo el mundo sabe la grandeza de Bolívar, sabe lo grande que es y estoy ansioso y motivado por lograr los objetivos y sumar al grupo con mi potencial”, enfatizó.
El programa radial FM Bolívar lo entrevistó, y él fue amable en responder: “Estoy con toda la energía positiva. Mandarle un saludo (a la hinchada) y estoy agradecido por el cariño en las redes sociales que llegaron hasta Uruguay”.
Carvalho se sumará al trabajo de pretemporada que el plantel comenzó la semana pasada. Es el octavo refuerzo en integrarse al grupo.
El fútbol boliviano es el segundo de Sudamérica en el que jugará el zaguero, porque tras debutar en el Tacuarembó de Uruguay se fue a Europa: al Malmo y al Falkenbergs suecos, además del Valerenga noruego. Cuando regresó lo hizo al Nacional charrúa.
Foto: FM Bolívar