En los primeros minutos de este miércoles 20 de enero, Juan Carlos Arce cambió la foto de perfil en sus cuentas en las redes sociales, dando a entender con ello que terminó un ciclo y empieza uno nuevo en su vida como futbolista.
El Conejo retiró la fotocomposición que lo identificaba plenamente con Bolívar y subió su símbolo personal (la C acompañada de un Conejo y el número 17), además de una foto suya en cuclillas sobre un fondo con su nombre en letras grandes.
Hace unos días, Bolívar anunció que no llegó a ningún acuerdo con Arce para la renovación de su contrato y el capitán se despidió de la afición a través de un vídeo.
En comunión con ello, el futbolista quitó de su perfil los elementos que lo relacionaban con la Academia, dando el mensaje de que no hay marcha atrás.
Decenas de seguidores reaccionaron de inmediato, la mayoría bolivaristas que le expresaban su apoyo y cariño, a la vez que le pedían que vuelva a filas celestes.
Unos pocos le daban la bienvenida a The Strongest y Always Ready, o le mensajeaban animándolo a qué acepte la oferta de Oriente, el club de su Santa Cruz natal en el que se hizo conocer.
El símbolo de Arce lleva la palabra «cargando», en clara alusión a que está por anunciar novedades sobre su futuro.
Un hincha le escribe y le dice «no te quedan esos colores», en referencia al polerón deportivo rojo con vivos blancos y negros y al buzo negro que luce en la fotografía.
Su empresario anunció hace unos días que El Conejo está analizando las ofertas que ha recibido y aseguró que será protagonista del pase del año.