Jaime Arrascaita ya está en La Paz, donde aterrizó este lunes junto con su representante Pablo Balcázar para firmar su contrato con The Strongest.
“Cualquier futbolista en nuestro país sueña con jugar la Copa Libertadores y qué mejor que hacerlo otra vez en fase de grupos, no hay que olvidarse que es una de las mayores vitrinas, igual que la selección nacional, donde el jugador se puede mostrar”, apuntó Balcázar.
El futbolista disputará por segundo año consecutivo esa fase de la Copa, luego de hacerlo con Wilstermann en 2020.
La firma del documento fue llevada al martes debido a compromisos que debía atender la presidenta del Tigre, Inés Quispe viuda de Salinas.
Todo acordado
“Todos los detalles están arreglados y junto con Jaime estamos en La Paz para la firma; nos han pedido cumplir con esa formalidad mañana (martes), por algún compromiso de la presidenta del club (Inés Quispe viuda de Salinas)”, dijo Balcázar.
Arrascaita, quien en diciembre finalizó su contrato con Wilstermann, “está feliz por llegar a un club tan grande como es The Strongest”.
Cumplidas las formalidades se unirá a los nuevos: Francisco Pastor, Rafael Lima Pereira (Rafinha), Daniel Mancilla, Mateo Zoch, Guillermo Viscarra, Stefano Ardaya, Ronald Bustos y José Luis Flores.
En memoria de Salinas
La presidenta atigrada, sus hijos y nietos, además de dirigentes del club recordaron con una celebración eucarística este lunes los seis meses del fallecimiento de César Salinas, quien fue presidente de The Strongest y de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
Salinas falleció el 19 de julio del año pasado víctima de la COVID-19.