Omar Asad ve a Always Ready como nuevo líder del torneo Apertura al cabo de la jornada 25. “Confío plenamente en que vamos a ser punteros este martes”, declaró el “asesor” técnico de la banda roja.
Para que ello ocurra tienen que darse dos resultados: que Always le gane a Royal Pari, en partido que se disputará en El Alto; y que Bolívar tropiece en su visita al valluno Wilstermann.
Todos los partidos de la penúltima jornada se jugarán en el horario unificado de las 15.00. La Academia llega a la misma con 46 puntos, seguido por Always con 45, The Strongest con 44 y Royal Pari con 43
La banda roja llega “muy arriba” en el tema anímico luego del empate sin goles con Bolívar. “Los tres puntos tienen que quedarse en casa y de esa manera ponernos bien de candidatos (al título) y colocarnos en la punta”, recalcó.
El plantel bajo su mando reanudó este lunes por la tarde sus entrenamientos, con una labor regenerativa y trabajo con balón por grupos.
Ojo con el rival
Pero Royal Pari se las trae. Como su chance de ser campeón es mínima, se la tiene que jugar en El Alto. “Vamos a ir a sacar los tres puntos, eso es lo que necesitamos”, declaró el mediocampista argentino Luciano Ursino.
“Se nos pasó una oportunidad para seguir prendidos ahí arriba, pero los resultados de los otros partidos se dieron a nuestro favor y seguimos en la lucha del torneo”, agregó.
Si Pari gana pasaría en la tabla al propio Always, con gran chance de ser campeón si también se dan otros resultados a su favor: “vamos a pelear a muerte, estamos yendo a La Paz para conseguir un resultado positivo”, declaró el lateral Ariel Juárez.