Antonio Carlos Zago admitió estar incómodo por la situación “política” en The Strongest, debido a la pugna entre dirigentes para contrar el club. Dijo que “afecta a todos” en el plantel y espera que haya una pronta solución.
Al mismo tiempo, el director técnico consideró que se trata de “una especulación” las versiones que circulan desde el domingo, en sentido de que tendría una oferta de un club de la Serie B para volver a dirigir en Brasil.
“Por ahora nada, hasta mí no llegó nada, yo creo que esto es especulación de Brasil y que también está aquí ahora”, respondió el entrenador el domingo en la conferencia de prensa posterior a la victoria atigrada sobre Nacional Potosí (2-0) por la Liga de la División Profesional.
Lamentó que en The Strongest los dirigentes no hallen un entendimiento.
“De la situación del club no me gusta mucho hablar, porque es política, nadie se encuentra bien con esta situación, los jugadores, afecta a todos, porque sale un presidente y entra otro”, fueron sus palabras.
“Trabajamos en una institución grande, un club que tiene una historia muy bonita, así que espero que arreglen la situación lo más rápido posible. Esto no es bueno para el club”, reflexionó.
En el comienzo del certamen nacional, The Strongest perdió con Blooming y le ganó a Nacional. En la tercera fecha visitará a Gualberto Villarroel San José.