El entrenador de Bolívar, el brasileño Antonio Carlos Zago, tiene casi definido el onceno que pondrá en cancha el viernes (19.00) ante Royal Pari, con la inclusión en ataque de Bruno Miranda y Jurguens Montenegro, en la última fecha del campeonato de la Divisón Profesional.
La Academia llega a su último encuentro de la temporada con la necesidad de sumar al menos un punto para asegurar el cuarto puesto del campeonato y su clasificación a la Copa Libertadores de América 2022.
Después del día de descanso que el plantel tuvo el martes, todos los futbolistas retornaron a los entrenamientos en Tembladerani, donde desarrollaron una práctica de fútbol en espacio reducido.
Miranda fue habitual suplente en anteriores encuentros, mientras que Montenegro había partidos en los que no iba ni al banco de suplentes.
Ramos acumuló cinco tarjetas amarillas, a la vez que Ábrego fue expulsado.
El costarricense no forma parte del onceno inicial desde el 19 de septiembre, cuando la Academia perdió con Independiente Petrolero en Sucre (2-1) por la decimonovena jornada.
El equipo que probó el DT es el siguiente: Rubén Cordano, en el arco; Alberto Guitián, César Martins y Diago Giménez, en la última línea; Yomar Rocha por la banda derecha y Roberto Carlos Fernández, por la izquierda; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano y Álex Granell, en el mediocampo; Miranda y Montenegro, en el ataque.
Jairo Quinteros y Luis Gutiérrez estuvieron en el equipo rival, mientras que Diego Bejarano no trabajó en la sesión futbolística, aunque se encuentra bien físicamente. Se prevé que todos sean tomados en cuenta.
Ramos sesionó el miércoles solo durante 30 minutos y luego se fue de la práctica para atender asuntos familiares.
El plantel cerrará prácticas el jueves por la tarde en Tembladerani.