Antonio Carlos Zago celebró su primer título como técnico de Bolívar. “Es un día histórico y muy feliz para todos”, enfatizó el entrenador celeste.
“Bolívar fue el mejor del campeonato y coronarlo de esta manera es justo. Fuimos los mejores, pero no fue fácil, pues tuvimos que luchar. Ganamos bien la fase de grupos, pero el ‘mata mata’ estuvo muy difícil. Hoy le ganamos a un gran rival”, agregó.
Fue importante —subrayó— el haber comenzado con un gol “de camarín” por el tanto conseguido por Francisco da Costa a los 19 minutos de iniciado el partido.
“Un gol tan rápido no se espera, menos en una final y fue fundamental, pero se dio y estamos muy felices. Nos tranquilizó, como también el segundo, porque era un partido tenso. Todo nos salió como esperábamos”.
Agregó que Bolívar no tiene que bajar los brazos ahora que ya es campeón, sino seguir adelante y conseguir también la próxima corona. “Ahora vamos a descansar unos días y después volveremos a trabajar para seguir creciendo”.
Por último, enfatizó que esta conquista llegó en un día especial en lo personal. “Hace 29 años fuimos campeones (como jugador) con Palmeiras” y además porque su hijo está de cumpleaños “y ha sido un regalo para él. Todo salió muy bien”.