El entrenador de Bolívar, Antonio Carlos Zago, admitió que a su equipo le “faltó definición” en el empate a un gol con Real Tomayapo en Tarija y que podía haber definido el partido a su favor en el primer tiempo por todas las opciones de gol creadas.
“Tuvimos posesión de balón sin romper líneas. Teníamos que cerrar el partido en el primer tiempo con las opciones que generamos. Faltó definición, también más agresividad cuando atacamos. Hemos tenido muchas oportunidades de goles, pero hemos errado. Ahora tendremos tiempo para trabajar un poco más”, dijo el DT al programa FM Bolívar.
“En el primer tiempo tuvimos más espacio para jugar; en el segundo ellos se cerraron”, evaluó Zago.
También pidió a la hinchada que siga apoyando porque “creo que podemos mejorar. Hay que ver el final, cómo termina (el torneo) y no cómo empieza”.
Corregir errores
El defensor Luis Haquin y el delantero Francisco da Costa aseguraron que el gol tempranero que recibieron les perjudicó y que ello no debe volver a suceder.
“Hay que ser autocríticos y no pueden hacernos esos goles. Tuvimos un partido muy importante con tenencia de balón y nos faltó ese toquecito final, pero no nos tiene que pasar ese tipo de cosas al defender”, recalcó el zaguero.
“Hicimos un buen partido, pero esos goles en los primeros minutos nos están matando. Hay que ver qué pasa mal. Faltó ser más contundentes y lo que nos mató fue el gol en el comienzo en una cancha lenta”, recalcó el atacante.
El clásico que viene
Todavía no está definida la nueva fecha para el clásico The Strongest vs. Bolívar.
Existe la posibilidad de que sea llevado del sábado al domingo de la próxima semana, cumpliendo la norma.
“Espero que podamos jugar domingo o lunes. Si hay algo, es que el reglamento tiene que ser respetado y creo que podemos jugar lunes porque pasarían 72 horas”, anotó Zago.