El entrenador de Bolívar, el brasileño Antonio Carlos Zago, admitió que recibió ofertas de equipos brasileños y japoneses, pero aseguró que se quedará en filas celestes hasta fines del próximo año para cumplir lo acordado con los dirigentes. “Di mi palabra”, enfatizó.
Zago ofreció una conferencia de prensa tras la práctica de este martes en Tembladerani y una de las consultas fue sobre si su continuidad como DT de la Academia estaba en duda por las propuestas de trabajo que había recibido.
“No sólo de Brasil, también de Japón. Hice un buen trabajo allá y dejé las puertas abiertas, pero cuando me contactaron para venir a Bolívar yo di mi palabra de que al menos hasta el próximo año me quedaré acá”.
Agregó que “para mí a veces la palabra vale más que un contrato, así que creo que me quedaré acá hasta el final del próximo año. Intentaremos mejorar muchas cosas para que podamos tener un año un poco diferente. Para eso me contrataron”.
También se refirió a los refuerzos que tendrá para la próxima temporada, como el jugador de Wilstermann Patricio Rodríguez, quien prácticamente dio por hecha su llegada a Bolívar, aunque no hubo ningún anuncio oficial de los clubes.
“En Bolívar nadie ha hablado de refuerzos para el próximo año. Nosotros tenemos que trabajar con los jugadores que tenemos acá, después vamos a ver lo que pasa para el próximo año”, respondió el DT.
Agregó que ya hizo la solicitud al presidente celeste Marcelo Claure para conformar el plantel 2022. “Hasta ahora me dio los jugadores que pedí. Me dijo que va a continuar dando los jugadores que queremos. Lo que hablamos la última vez que estuvo acá es que va a continuar reforzando el equipo para el próximo año”, anotó.