El entrenador de Bolívar Antonio Zago concluyó que su equipo perdió la concentración y el control del partido por causa de los incidentes y ello ocasionó que Wilstermann consiga el empate.
“Después de la discusión en la cancha perdimos la concentración. (Antes) Teníamos el partido controlado. Luego ellos tuvieron tres oportunidades de gol. Nosotros hicimos de todo para ganar y al final salimos con un punto, que es importante”, dijo Zago.
Consultado acerca de lo que habló con Serginho, jugador de Wilstermann, evitó dar detalles de su versión, sólo enfatizó que son cosas que pasan en la cancha y se quedan ahí.
“No hablé nada con Serginho, es una discusión tonta, más para descontrolarnos a nosotros que a ellos”.
Según el DT, el empate igual es importante y aseguró que el equipo va a pelear hasta el final porque obtener el bicampeonato.
“Son 12 partidos sin perder, 10 victorias y dos empates. Estamos peleando por el título, hay que hacer siempre lo mejor, tenemos buena plantilla para jugar lo que viene”.
Cerrada la página de este martes, el plantel enfocará su preparación, sin moverse de Cochabamba, para el partido frente a Palmaflor, otra visita programada para el viernes.