Los nueve jugadores de Bolívar que fueron cedidos a la selección nacional para las eliminatorias de octubre tuvieron descanso este domingo, siendo probable que algunos no sean tomados en cuenta el martes frente a San José (20.00) por la décima segunda jornada del campeonato de la División Profesional.
El técnico brasileño Antonio Carlos Zago decidió darles el día libre ya que no tuvieron un respiro desde que se marcharon a la Verde y luego volvieron directo a filas celestes.
El guardameta Rubén Cordano, los defensores Jairo Quinteros, Diego Bejarano y Roberto Carlos Fernández, los mediocampistas Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, John García y Kevin Salvatierra, además del delantero Víctor Abrego no estuvieron en la práctica.
Todos volverán a los ensayos el lunes por la tarde (15.00) en Tembladerani, pero pocos serán tomados en cuenta ante el santo.
Práctica
El resto del plantel entrenó en horas de la mañana con una sesión de fútbol.
Luego de ello los jugadores hicieron el estiramiento respectivo y se retiraron a sus hogares.
El trabajo del lunes será definitivo para que Zago conforme la alineación, sin Saavedra, quien está suspendido por tarjetas amarillas.
Gabriel Villamil se perfila para ocupar esa plaza, si es que el DT decide que Bejarano, quien se perdió todos los partidos de septiembre, vuelva a su habitual puesto de lateral derecho.
Dos por uno
La Academia anunció la promoción del “dos por uno” para los aficionados que asistan el martes al estadio.
Solo los socios podrán acceder a la preventa: curva norte, 20 bolivianos; recta de general, 30; preferencia, 40; y butaca, 60.
El resto de los hinchas podrá adquirir las entradas el mismo día del partido en las boleterías del Siles.
Dos personas podrán ingresar con una entrada.
Estarán habilitadas para asistir las que porten su carnet de vacunación de COVID-19 o una prueba PCR negativa de los últimos cuatro días.