“Se van a encontrar dos heridos”, dijo el técnico de Bolívar Flavio Robatto, en alusión a la visita de su equipo a Wilstermann, el sábado (17.30) en el estadio Félix Capriles por la cuarta fecha del torneo Apertura de la División Profesional.
Los dos integran el Grupo D y son principales candidatos a pasar a la siguiente ronda, por encima de Gualberto Villarroel San José y Oriente Petrolero.
En la anterior jornada interseries y de clásicos, Wilstermann perdió ante un equipo B de Aurora (1-0), mientras que Bolívar, luego de ir ganando por dos goles de diferencia, empató con The Strongest (4-4), un resultado que tuvo “sabor” a derrota para los celestes.
“Heridos también estamos nosotros, se van a encontrar dos heridos”, matizó el entrenador al responder una pregunta en la conferencia de prensa que ofreció este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento Guido Loayza, en Ananta.
Dijo que se trata de “un clásico” nacional, “es un partido que genera mucha expectativa, me imagino que va a ser así”.
Recordó que “a Bolívar le ha costado mucho (lograr buenos resultados) en el último tiempo en Cochabamba, esperemos que este sábado seamos protagonistas”.
También se refirió al estado del campo de juego del estadio Félix Capriles, que lució mal hace unos días debido a la lluvia y las autoridades hacen lo posible por dejarlo en buenas condiciones para los próximos encuentros.
“Puede afectar bastante (si el terreno de juego está mal), hemos recibido la promesa de las autoridades de que el sábado estará en las mejores condiciones por todos, por nosotros los equipos, también porque el espectador merece un buen espectáculo. Ojalá que lo puedan lograr, esperemos tener buenas noticias cuando lleguemos a Cochabamba porque un buen campo de juego a los dos equipos nos va a hacer muy bien”.