Empezando por el técnico Cristian Díaz son varios ex The Strongest que están de regreso en Achumani esta semana, trabajando ahora en filas de Wilstermann, que utiliza los predios del estadio Rafael Mendoza Castellón para realizar una parte de su pretemporada.
“Es bueno reencontrarte con gente con la que la pasaste bien”, declaró Díaz, en alusión, sobre todo, a las personas que prestan servicios en el hotel y el comedor del Tigre, además de los encarados del campo de juego, con quienes compartió cuando era DT stronguista.
Alejandro Chumacero, quien debutó en el fútbol profesional defendiendo la camiseta atigrada, Rodrigo Amaral y Gonzalo Castillo, antiguos jugadores stronguistas, se tomaron una fotografía luciendo el buzo de Wilster, aunque con el fondo de una fotografía de pared de un equipo de The Strongest y la subieron a las redes sociales.
Rudy Cardozo, Francisco Rodríguez y Cristian Esparza son otros futbolistas que ahora son aviadores y que tuvieron pasado gualdinegro.
En el grupo, Chumacero empezó a realizar este martes una labor diferenciada, dentro del proceso de recuperación de una lesión.
The Strongest y Wilstermann acordaron hacer un intercambio de predios esta semana, por lo que el plantel atigrado se entrena en Cochabamba, donde el sábado ambos equipos jugarán un partido de preparación.