El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, reconoció que existe una deuda de su club con Patricio Rodríguez por salarios de cuando fue jugador de ese club, con un monto cercano a los 100.000 dólares, no los 200.000 dólares que, según trascendió, contiene una demanda que el ahora futbolista de Bolívar presentó ante la FIFA.
En contacto con PREMIUM, el titular de Wilster explicó que desde hace días trabaja para llegar a un acuerdo con el futbolista argentino.
“Hoy traté de hablar con su representante, también con ‘Pato’, sin suerte. La deuda que tenemos es de cerca a 100.000 dólares. Vamos a demostrarlo en legalidad y también le llamo a él porque lo justo es justo. Él se fue muy bien de acá y, la verdad, pedir algo que no es real ni justo no es adecuado”, recalcó.
Defensa
La notificación de la FIFA sobre el reclamo de Rodfríguez aún no le llegó a Wilstermann, Vargas aseguró que su club tiene todos los papeles en orden para demostrar lo real.
“Nos tacará defendernos de la mejor manera y a cabalidad para demostrar cuál es la deuda que tenemos con el jugador. Mostraremos todo lo que se le ha pagado y esperemos consensuar de la mejor manera con el jugador”, agregó.
Su idea es plantear un plan de pagos. “La anterior vez que nos llegó la primera carta lastimosamente no pudimos mantener la comunicación con el representante, entonces voy a volver a la carga para buscar la mejor solución y poder arreglar este problema”, enfatizó.