Liberado de una sanción de la FIFA que le impedía hacer nuevas contrataciones, Wilstermann comenzó a mover el mercado asegurando la inclusión de nuevos jugadores para su primer plantel, a fin de afrontar la temporada 2024.
Un fallo del TAS salió a favor del aviador, de manera que la FIFA desbloqueará a partir de la próxima semana las habilitaciones de nuevos futbolistas del club rojo, que se apresta a volver a la Copa Sudamericana, además de afrontar la competición boliviana.
Al mando del técnico Cristian Díaz, con quien la dirigencia se apresuró en renovar su contrato por otra temporada, Wilster ya avisó por sus redes sociales la llegada de tres refuerzos: los laterales Widen Saucedo y Marvin Bejarano, además del zaguero Gonzalo Castillo.
No solo eso, la directiva también se puso manos a la obra para la renovación de contratos, es por ahora el caso del mediocampista Rudy Cardozo y del delantero Gabriel Esparza.
Faltando 20 minutos para las 18.00 de este domingo, el club subió a sus redes el anuncio sobre Saucedo, aunque se prevé que haga más movimiento en el mercado de fin de año y comienzo de 2024.